C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

lunes, 3 de enero de 2011

Confirmadas, 16 renuncias de panistas a cargos directivos


Jueves 11 de Noviembre de 2010
Morelia, Michoacán.- Confirmadas hasta el momento, 16 renuncias de panistas que ocupan cargos directivos, con el propósito de contender internamente por alguna candidatura de su partido a puestos de elección popular. Tres de ellas son de miembros del Comité Directivo Estatal (CDE).

Según se desprende de información proporcionada por el CDE del Partido Acción Nacional (PAN), catorce de los renunciantes ya han presentado su solicitud formal para separarse del cargo que ocupan, mientras que dos más lo han confirmado sólo a través de la prensa.

Quienes presentaron su renuncia a cargos partidarios son: Érick Ramírez Acuña, secretario de Organización del CDE, quien posiblemente busque una regiduría en Morelia; Édgar Velázquez Sánchez, Secretario de Acción Gubernamental en Tarímbaro; Efrén Domínguez White, Secretario general en Tarímbaro; Domingo Damián de la Paz, presidente de la delegación en Huetamo; José Miguel Mercado Perdomo, secretario de Gestión Social en Tlalpujahua.

Joaquín Toledo Martínez, secretario General en Puruándiro; Eduardo Carmona Martínez, secretario de Acción Juvenil en Purúandiro; José Luis Castillo García, presidente del comité en Chavinda; Armando Buenrostro Correa, secretario general en Lázaro Cárdenas; Edith Alma Rosa Morelos López, secretaria de Afiliación en Contepec; Jesús Germán Naranjo Anaya, secretario de la comisión distrital en Jiquilpan; José Eulalio Ayala García, presidente del comité en Senguio; Leonel Solache Morales, secretario de Capacitación en Tiquicheo, y José Fernando Maciel Barrera, presidente del comité en Ario de Rosales.

Además de ellos, Octavio Contreras y Luisa María Calderón Hinojosa, secretarios general y de Elecciones del CDE, respectivamente, ya confirmaron ante los medios su renuncia.

El plazo para renunciar a puestos directivos y poder contender por una candidatura vence el viernes a las 24:00 horas.

Sustitutos serán nombrados por el presidente

El nombramiento de los nuevos directivos panistas estatales es facultad del presidente del CDE, Germán Tena Fernández, quien indicó que una vez concluido el plazo para las renuncias, habrá de formular una propuesta para sustituir a los secretarios que hayan dejado su responsabilidad.

Cuestionado si Luisa María Calderón tendrá el apoyo de la dirigencia estatal para su candidatura, externó que el partido “será respetuoso, seremos imparciales, a todos les desearemos suerte y los panistas decidirán en procesos internos del próximo año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario