C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

miércoles, 16 de febrero de 2011

CANDIDATOS A GOBERNADOR DE MICHOACAN (Luisa María Calderón Hinojosa y Marko Cortés.)


El  Delegado enviado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan José Rodríguez Prats, quien, llega a Michoacán a “caminar de la mano” con la dirigencia panista que encabeza Germán Tena.

Anunció que a la fecha sólo hay dos aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Michoacán, los cuales son Luisa María Calderón Hinojosa y Marko Cortés.

 “Hasta el momento han sido los dos que se han inscrito, habrá imparcialidad por parte del Comité Nacional, eso lo garantizo”.
y manifestó que serán los propios blanquiazules los únicos que decidan quién los abandere en la contienda.

A partir de hoy inicia un cambio que requiere Tarímbaro.

En esta nueva iniciativa del Comité Directivo Municipal del PAN en TARIMBARO,  se propone aumentar los vínculos de nuestro partido con la sociedad.

Teniendo la madurez, la experiencia y la vitalidad, nuestro partido en el municipio de Tarímbaro, que  se prepara día con día para tener las capacidades necesarias de un buen gobierno.

En esta nueva etapa nos proponemos comunicar a través de este y otros medios los principios de nuestro partido, donde Acción Nacional demuestre que tiene CAPACIDAD DE GOBIERNO

¿ y tu eres Panista de Corazón ?