C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

lunes, 3 de enero de 2011

JORNADA DE TRABAJO DE C.D.M. TARIMBARO

Esperamos salir adelante el próximo Proceso electoral  con un partido fortalecido,  el PAN debe ser un partido incluyente, un partido que armonice las diversas fuerzas y corrientes que existen hacia el interior del PAN y un partido que tenga capacidad de reencontrarse con las grandes causas de las mayorías sociales.

Tenemos que tener la aptitud de combinar experiencia e incorporación de nuevos cuadros.
Es momento de retomar el poder en MICHOACAN, el 2011, es el año en donde el gobierno de MICHOACAN será para el PAN, con la unidad y el trabajo de los PANISTAS bajo la conducción DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL.

Vienen tiempos mejores, hay esperanza para que toda la sociedad se beneficie porque tiene todo el derecho, bien por el futuro próximo de  TARIMBARO.

“Fundamental que el PAN esté unido para ganar en el 2011. Germán Tena Fernandez


 Germán Tena Fernandez

PRESIDENTE ESTATAL DEL PAN, señaló que  el Comité Estatal se dio a la tarea de fortalecer sus estructuras municipales “para enfrentar con éxito los grandes retos que nos plantea el 2011, ya que tenemos la posibilidad histórica de ganar por primera vez el gobierno del estado”.

“para lograr este objetivo, debemos estar unidos todos los panistas michoacanos, trabajando de manera conjunta en este propósito.

Es el momento de concentrar nuestros esfuerzos en proponer a la ciudadanía a los candidatos que impulsen políticas públicas encaminadas a dar solución a los complejos problemas de nuestra comunidad, lo cual es una de las grandes responsabilidades que tenemos los partidos políticos”.

Exhorto a los panistas a “entregarse con generosidad a esta tarea desde la trinchera en que se encuentren.

Todos tenemos algo que aportar para que las cosas sigan cambiando para bien en Michoacán.

Hay que informarle a la gente, que durante la administración del Presidente Calderón, ha habido una inversión sin precedente en la entidad, recibiendo un aumento considerable en el presupuesto, Que se destina a Michoacán”.

Confirmadas, 16 renuncias de panistas a cargos directivos


Jueves 11 de Noviembre de 2010
Morelia, Michoacán.- Confirmadas hasta el momento, 16 renuncias de panistas que ocupan cargos directivos, con el propósito de contender internamente por alguna candidatura de su partido a puestos de elección popular. Tres de ellas son de miembros del Comité Directivo Estatal (CDE).

Según se desprende de información proporcionada por el CDE del Partido Acción Nacional (PAN), catorce de los renunciantes ya han presentado su solicitud formal para separarse del cargo que ocupan, mientras que dos más lo han confirmado sólo a través de la prensa.

Quienes presentaron su renuncia a cargos partidarios son: Érick Ramírez Acuña, secretario de Organización del CDE, quien posiblemente busque una regiduría en Morelia; Édgar Velázquez Sánchez, Secretario de Acción Gubernamental en Tarímbaro; Efrén Domínguez White, Secretario general en Tarímbaro; Domingo Damián de la Paz, presidente de la delegación en Huetamo; José Miguel Mercado Perdomo, secretario de Gestión Social en Tlalpujahua.

Joaquín Toledo Martínez, secretario General en Puruándiro; Eduardo Carmona Martínez, secretario de Acción Juvenil en Purúandiro; José Luis Castillo García, presidente del comité en Chavinda; Armando Buenrostro Correa, secretario general en Lázaro Cárdenas; Edith Alma Rosa Morelos López, secretaria de Afiliación en Contepec; Jesús Germán Naranjo Anaya, secretario de la comisión distrital en Jiquilpan; José Eulalio Ayala García, presidente del comité en Senguio; Leonel Solache Morales, secretario de Capacitación en Tiquicheo, y José Fernando Maciel Barrera, presidente del comité en Ario de Rosales.

Además de ellos, Octavio Contreras y Luisa María Calderón Hinojosa, secretarios general y de Elecciones del CDE, respectivamente, ya confirmaron ante los medios su renuncia.

El plazo para renunciar a puestos directivos y poder contender por una candidatura vence el viernes a las 24:00 horas.

Sustitutos serán nombrados por el presidente

El nombramiento de los nuevos directivos panistas estatales es facultad del presidente del CDE, Germán Tena Fernández, quien indicó que una vez concluido el plazo para las renuncias, habrá de formular una propuesta para sustituir a los secretarios que hayan dejado su responsabilidad.

Cuestionado si Luisa María Calderón tendrá el apoyo de la dirigencia estatal para su candidatura, externó que el partido “será respetuoso, seremos imparciales, a todos les desearemos suerte y los panistas decidirán en procesos internos del próximo año”.

EL PAN EN MICHOACAN (Presentea los mejores candidatos, con perfiles idóneos para las responsabilidades a las que se aspira.)


Partido Acción Nacional (PAN) TARIMBARO

Las próximas elecciones son una oportunidad 'para despojarnos de la corrupción, impunidad y atraso social'. 

Está claro que el partido siempre busca los mejores candidatos que son capaces, MARIA LUISA CALDERON, es un 'magnífico candidato'.

"Cualquiera que sea su determinación, yo la veo como un magnifica mujer, ejemplar en el partido, que cuenta mucho conocimiento y experiencia, con mucho trabajo atrás para lo que venga por delante"

Es una buena política pero desde luego serán los michoacanos panistas si le dan o no su confianza y su voto en una elección interna, es tiempo de construcción de ideas y propuestas políticas”.

Yo la   considero  buen prospecto y con  este comentario en lo personal no se esta  cayendo en actos anticipados de campaña”

ES EL SENTIR DE UN MILITANTE ACTIVO, CON LA FINALIDAD DEL QUE EL PAN EN MICHOACAN
Presente de la mano de los mejores programas políticos a los mejores candidatos, con perfiles idóneos para las responsabilidades a las que se aspira, con verdaderos compromiso con la población.
ING. EFREN DOMINGUEZ WHITE

Comité Directivo Municipal TARIMBARO 2010 – 2013 Agenda mínima de compromiso de ADRIAN TAPIA BOLAÑOS



Como panistas, buscamos transformar nuestro entorno.
Quiero invitarlos a que me acompañen en este reto, a hacer juntos de nuestro partido, un espacio de gestión  social.
Un partido de los ciudadanos. Esta será nuestra tarea durante los siguientes tres años.
Todos y cada uno de nosotros, los militantes de Acción Nacional, entramos a las filas del Partido porque buscamos el bien de nuestras comunidades.
 Porque sentimos como propios los problemas del Municipio, porque queremos un Tarímbaro mejor.
Es momento de recordar lo que nos trajo aquí y así actuar en consecuencia
Bajo esta lógica el PAN de TARIMBARO trabajará e implementará programas estratégicos con los que pintaremos de azul el Municipio
Ante ustedes militantes del PAN señalo la agenda mínima de compromisos que asumo como presidente del Comité Directivo Municipal, ante ustedes de manera pública.
1.   No ser candidato a ningún puesto de elección popular durante mi gestión.
Reza el viejo refrán que el que a dos amos sirve con alguno siempre queda mal, no vislumbro una Ciudad azul sin mi compromiso, trabajo, esfuerzo y dedicación de tiempo completo y sin distracciones.
Es por ello que quiero refrendar hoy ante ustedes mi promesa de no contender por ningún puesto de elección popular.
Quiero dedicar mi tiempo y esfuerzo a generar consensos dentro del partido y con la sociedad, quiero que el PAN de TARIMBARO crezca, quiero que el corazón de la Tarímbaro lata azul .
2.  Fortaleceremos la estructura interna de nuestro partido, haremos los reajustes necesarios para mejorar la operación política
3.   Mejoraremos la puerta de entrada a la casa, haciendo de los procesos de afiliación al mismo tiempo algo más sencillo a la par que sea atractivo para los jóvenes, adultos, mujeres y hombres que quieran comprometerse con TARIMBARO.
4.   Crear un indicador de cumplimiento de compromisos a más tardar en tres meses.
5.   No toleraremos las prácticas de corrupción en la militancia y los funcionarios panistas, no daremos cabida a la impunidad dentro de casa ni fuera de ella, aplicaremos con oportunidad y rigor nuestros estatutos y reglamentos.
6.   Buscaremos a los liderazgos más positivos que aporten al partido sus talentos para  la transformación  desde lo local y lo municipal,  porque  debemos volver a ciudadanizar al partido, con personas que se muevan por convicciones.
7.   Presentaremos de la mano de los mejores programas políticos a los mejores candidatos, con perfiles idóneos para las responsabilidades a las que se aspira, con verdaderos compromiso con la población,  y para ello habrá exigencia de capacitación.
8.   Trabajaré intensamente con los Comités  Delegacionales para que se conviertan en un gestor y canalizador de demandas y necesidades de sus demarcaciones territoriales.
9.   Dialogo abierto.
10.Programa de formación y capacitación permanente a la militancia.

         Llego la hora de trabajar por Tarímbaro.
         Es el momento de trabajar por Tarímbaro.
    “Vamos con todo, porque estamos preparados y tenemos la capacidad para hacerlo, necesitamos sumar voluntades y ganar corazones porque los cambios que reclama el Municipio requieren de la participación de toda la ciudadanía.

LIBERACION DE DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS


El Partido Acción Nacional TARIMBARO, MICH.  Expresa su más amplio júbilo al conocer  la noticia sobre de la liberación de DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS, miembro distinguido de nuestro partido,  quien fuera secuestrado el pasado  14 de mayo de este año.

Su ausencia constituyó un motivo de zozobra pero también de esperanza de que regresara con vida a reunirse con su familia.

Diego es un hombre que ha luchado por el bienestar de los mexicanos. 

Su participación en la política a través del PAN ha sido clave en la transición democrática del país.

Sus ideales  y principios se enmarcan en la exigencia de justicia social y reclamo  porque existan condiciones de equidad y oportunidades para todos los mexicanos.

“FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2011 ( vienen tiempos mejores)

"LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE"
En Acción Nacional, sabemos que el núcleo familiar juega un papel muy importante en el desarrollo y formación del ser humano, por eso la familia es lo más importante para nosotros, ya que en ella se generan los principios y los valores de las personas ante la sociedad, es donde se forjan los criterios y la educación para el bienestar, tanto de los individuos como personas, como de los amigos y de la familia. Por eso esta navidad deseamos que tanto tu, como tu familia, estrechen mas esos lazos de amor y cordialidad que los unen en estas fechas, que la dicha y prosperidad los llene en esta época navideña.
Recordando siempre que pase lo que pase, una familia unida es una familia feliz.

Por eso y por muchos motivos más, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en TARIMBARO te desea a ti, a tu familia y tus seres queridos una...


“FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2011

ING. EFREN DOMINGUEZ WHITE