C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

martes, 7 de junio de 2011

TARIMBARO PRESENTE en el registro Luisa María como precandidato a la gubernatura

¡Vamos por la Gubernatura¡


“En el PAN nos comprometemos con la gente, es por eso que es un instituto político de corte humanista, ya que pone al frente a la sociedad, al ser humano para la toma de decisiones”

Ante los integrantes de la Comisión de Elecciones del PAN, la ex legisladora michoacana manifestó su confianza de que este proceso concluirá con el triunfo panista en los comicios y su toma de protesta como la primera gobernadora emanada de Acción Nacional, el 15 de febrero del año entrante.

En este marco, Luisa María afirmó que está abierta a una probable alianza, siempre y cuando con ésta se beneficie a los ciudadanos que quieren un cambio para Michoacán.

Entrevistada más tarde al respecto, la hermana del Presidente confirmó que grupos de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se han acercado a dialogar con ella.

Igualmente lo han hecho, abundó, grupos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), que no están "muy contentos con las posiciones que hay".

Sin embargo, afirmó que será responsabilidad de su partido determinar si el candidato panista a la gubernatura va solo o en alianza.

Luisa María Calderón estuvo acompañada en el acto de registro por familiares, funcionarios federales y simpatizantes, ante quienes habló ya en su calidad de precandidata.
Luisa María Calderón Hinojosa se dice lista para enfrentar una contienda  “intensa” y muy “competida”, primero dentro del PAN y después en el proceso constitucional estatal, donde pretende ser la primera gobernadora en la historia de Michoacán y la primera emanada de las filas panistas.