C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

martes, 29 de mayo de 2012

El “milagro” que pedía Vicente Fox para Josefina.

Solo que por esa soberbia que asomo a ratos en el PRI, detonaron el “milagro” que pedía Vicente Fox para Josefina.

La historia es que la soberbia de quienes conducían la nave, lo creían inhundible, y el choque contra un tempano de hielo a...
cabo en la tragedia marítima más grande.

Quienes manejan su campaña, lo creyeron inhundible en las encuestas.

Creyeron que ya tenían la elección en la bolsa. Pero Enrique Peña Nieto acaba de descubrir algo que no midieron las encuestas.

Ese ánimo de que iban a la presidencia sin ningún problema al frente. Acaba de caer de golpe.

Se estrellaron de frente contra las redes sociales y contra la inconformidad de universitarios, que ya se sabe que ser joven y no ser revolucionario es como traer atole en las venas.

Es ir con todo y por todo. Y tener la razón de nada y la inconformidad de todo.

Solo que estos universitarios enfocaron la mira contra el inhundible candidato presidencial del PRI y tal como el frío tempano de hielo que hundió al Titanic. Ese iceberg se acaba de desprender de la realidad virtual de las redes sociales y fue a chocar contra Televisa por no dar a conocer la inconformidad de los universitarios de la Ibero cuando protestaron contra Peña Nieto.

El torpe dirigente del PRI Pedro Joaquín Coldwell llamo intolerantes a quienes abuchearon al candidato presidencial, pues no podía creer como podían tratar así al puntero.

Le paso lo mismo que con la famosa “mesa de la verdad” que solo dejo más en entredicho a Peña Nieto, pero que igual no pego para los panistas porque ya están muy desgastados.

Y le respondieron con un video de 131 estudiantes con credencial de esa universidad donde aclaraban que no eran porros ni acarreados. ¿Pritanic se hunde con el 131? La bronca es que el sábado alrededor de 45 mil jóvenes y de todo un poco, como epicentro y con replicas en otros estados del país, marcharon por calles de la ciudad de México ahora si directo contra Enrique Peña Nieto

Probablemente ningún candidato presidencial ha logrado convocar en ninguno de sus actos de campaña tal cantidad de gente, al menos de manera espontánea.

Hasta ahí todo estaba controlado políticamente.

Solo que por esa soberbia que asomo a ratos en el PRI, detonaron el “milagro” que pedía Vicente Fox para Josefina.

Si se compara con los menos de 300 mil votos con los que gano Felipe Calderón la Presidencia. Se entenderá porque el voto joven de tenerlo en contra, puede hundir las aspiraciones presidenciales de Enrique Peña Nieto.

Es de dudarse que Josefina aspire siquiera a los más de 15 millones de votos que tuvo Calderón en 2006. Pero se desconoce si Andrés Manuel López Obrador lograra que vuelvan a votar los 15 millones de electores que lo querían ver de Presidente hace seis años.

Cuidado si efectivamente cuenta con esa base de votos cautivos.
Entonces habrá que esperar al segundo debate del 10 de junio. Donde quedara más claramente definida la pelea política


Hoy más que nunca EPN no se puede confiar de las encuestas.

No midieron ni por error una crisis política para el puntero.

¿Las encuestas de Milenio se realizan todas en la ciudad de México? La presidencial desde que arrancaron las campañas trae de puntero a EPN, en segundo lugar Josefina a ratos peleado con AMLO.