C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

lunes, 31 de enero de 2011

ADRIAN TAPIA BOLAÑOS PRESIDENTE DEL C.D.M TARIMBARO

El primer reto al que nos enfrentamos es el de dignificar la política, pues lamentablemente y a causa de los funcionarios que nos mal gobiernan en Tarímbaro, la política se ha convertido en sinónimo de ineficiencia.

Los panistas hemos entendido desde la fundación de Acción Nacional que el poder es un instrumento al servicio de la gente, que la práctica de la política es un deber moral, así ha sido desde 1939 y lo seguirá siendo en los años por venir.

Hoy, afirmo que en Tarímbaro, por eso, el reto es ser distintos y distinguibles, debemos de marcar bien la diferencia y que la gente sepa que el PAN gobierna y gobierna mejor.

El segundo reto al que nos enfrentamos es el de la Unidad, hemos definido que la unidad es el punto de partida para lograr las victorias que están por venir, solo un partido unido es capaz de salir a dar la batalla con un mismo corazón y un mismo espíritu.

La unidad es ese espacio de tolerancia, de respeto a las distintas opiniones, es un espacio para la reconciliación, para identificar lo que nos hace comunes y a partir de esta base, trabajar juntos en la generación de grandes proyectos.

Esta es la gran tarea con la que ha iniciado el Comité Directivo Municipal, nos hemos empeñado en que todas las estructuras, a lo largo y ancho de este gran estado, estén completamente fortalecidas por ese factor de cohesión que es la unidad.

Es momento de arreglar nuestras diferencias, de dejar nuestros celos de grupo y trabajar por el proyecto superior al que nos llama Acción Nacional.

El tercer reto se llama trabajo, como dije hace un momento, la unidad es el punto de partida, es apenas el inicio, el cimiento de una gran construcción, lo que sigue es cumplir con la tarea que nos toca a cada quien.

Como bien sabemos, el trabajo que debemos realizar no es nada fácil, sobre todo si tomamos en cuenta que nuestros adversarios harán todo lo posible por sacar ventaja de su condición de gobierno.


El 2011 nos pone como tarea reunir el más grande ejército de ciudadanos que hayamos tenido, tanto para cubrir todas nuestras casillas con ciudadanos inquebrantables, como para el trabajo de movilización, queremos que ni un solo ciudadano de TARIMBARO se quede sin votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario