C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

martes, 15 de febrero de 2011

SECRETARIA DE PROMOCION POLITICA DE LA MUJER


BLANCA MADRIGAL MEDINA
Conocenós

Objetivos


Promover la vocación política de las mujeres procurando su desarrollo integral.

Capacitar permanentemente a las mujeres panistas y simpatizantes, asegurando así su participación con altos niveles de competitividad, en cargos de elección popular y de toma de decisión, bajo los principios de doctrina de Acción Nacional.

Fortalecer redes de comunicación entre Secretarias de Promoción Política de la Mujer, Funcionarias Públicas y Legisladoras panistas, para conformar así un frente común.

Misión:

Buscar un mayor acercamiento y contacto con la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil para identificar e impulsar liderazgos comunitarios.

Generar un sentimiento de identificación y cercanía con el Partido, además de motivar la participación responsable en el proceso de democratización de nuestro país.

Visión:

Guiadas por un sentido humanista se consolidara la participación de cada vez más mujeres líderes en la política, y esto se verá reflejado en una cultura de equidad.

Estrategias:
1.     Estructuras de Promoción Política de la Mujer para lograr una participación efectiva y permanente de las MUJERES PANISTAS en el  Municipios y comunidades.

2.     Lograr la MAYOR participación Política de las MUJERES EN EL PAN, así como identificar e impulsar liderazgos comunitarios generando un sentimiento de Identificación con el Partido.

3.     Capacitar y formar permanentemente a las MUJERES PANISTAS para ser competitivas en cargos internos, de función pública y en contiendas electorales, así como ofrecer herramientas para su desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario