C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

lunes, 3 de enero de 2011

Comité Directivo Municipal TARIMBARO 2010 – 2013 Agenda mínima de compromiso de ADRIAN TAPIA BOLAÑOS



Como panistas, buscamos transformar nuestro entorno.
Quiero invitarlos a que me acompañen en este reto, a hacer juntos de nuestro partido, un espacio de gestión  social.
Un partido de los ciudadanos. Esta será nuestra tarea durante los siguientes tres años.
Todos y cada uno de nosotros, los militantes de Acción Nacional, entramos a las filas del Partido porque buscamos el bien de nuestras comunidades.
 Porque sentimos como propios los problemas del Municipio, porque queremos un Tarímbaro mejor.
Es momento de recordar lo que nos trajo aquí y así actuar en consecuencia
Bajo esta lógica el PAN de TARIMBARO trabajará e implementará programas estratégicos con los que pintaremos de azul el Municipio
Ante ustedes militantes del PAN señalo la agenda mínima de compromisos que asumo como presidente del Comité Directivo Municipal, ante ustedes de manera pública.
1.   No ser candidato a ningún puesto de elección popular durante mi gestión.
Reza el viejo refrán que el que a dos amos sirve con alguno siempre queda mal, no vislumbro una Ciudad azul sin mi compromiso, trabajo, esfuerzo y dedicación de tiempo completo y sin distracciones.
Es por ello que quiero refrendar hoy ante ustedes mi promesa de no contender por ningún puesto de elección popular.
Quiero dedicar mi tiempo y esfuerzo a generar consensos dentro del partido y con la sociedad, quiero que el PAN de TARIMBARO crezca, quiero que el corazón de la Tarímbaro lata azul .
2.  Fortaleceremos la estructura interna de nuestro partido, haremos los reajustes necesarios para mejorar la operación política
3.   Mejoraremos la puerta de entrada a la casa, haciendo de los procesos de afiliación al mismo tiempo algo más sencillo a la par que sea atractivo para los jóvenes, adultos, mujeres y hombres que quieran comprometerse con TARIMBARO.
4.   Crear un indicador de cumplimiento de compromisos a más tardar en tres meses.
5.   No toleraremos las prácticas de corrupción en la militancia y los funcionarios panistas, no daremos cabida a la impunidad dentro de casa ni fuera de ella, aplicaremos con oportunidad y rigor nuestros estatutos y reglamentos.
6.   Buscaremos a los liderazgos más positivos que aporten al partido sus talentos para  la transformación  desde lo local y lo municipal,  porque  debemos volver a ciudadanizar al partido, con personas que se muevan por convicciones.
7.   Presentaremos de la mano de los mejores programas políticos a los mejores candidatos, con perfiles idóneos para las responsabilidades a las que se aspira, con verdaderos compromiso con la población,  y para ello habrá exigencia de capacitación.
8.   Trabajaré intensamente con los Comités  Delegacionales para que se conviertan en un gestor y canalizador de demandas y necesidades de sus demarcaciones territoriales.
9.   Dialogo abierto.
10.Programa de formación y capacitación permanente a la militancia.

1 comentario:

  1. Salgamos a demostrar a la gente que nosotros los panistas representamos a la gente y que sabemos trabajar, escuchar, tolerar y dialogar, nosotros no necesitamos de un nuevo partido, porque el que hemos construido es lo suficientemente fuerte en convicciones y anhelos.

    Es hora de hacer un alto en el camino y recordar por qué somos panistas, es hora de caminar de frente y siempre hacia delante; es hora de pensar solamente en el PAN

    ResponderEliminar