C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

jueves, 6 de enero de 2011

“El PAN está unido y es más fuerte que nunca”


“Estoy convencido de que Acción Nacional es la fuerza de la democracia, es el instrumento idóneo en manos de las personas que quieren salir de los males del presente sin retornar a los males del pasado.

De cara al proceso electoral del 2011, los panistas Michoacanos tenemos un gran reto por delante, demostrar que somos un partido de mujeres y hombres comprometidos con Michoacán y generar una dinámica que gane simpatías y militantes en todas y cada una de las comunidades por alejadas o pequeñas que sean.

 En este contexto Acción Nacional requiere de dirigentes y militantes que se muestren cálidos y no distantes, requiere de candidatos que no obtengan el voto con discursos desgastados, por el contrario que opten por el mensaje sencillo y claro, debemos convencer que el partido en el que militamos es el que cuenta con la mejor propuesta de gobierno.

Invito a los panistas a que nos acerquemos a la sociedad, que seamos propositivos, y que nuestro trabajo partidista sea de la mano de la gente, antes de ganar en las urnas debemos de ganar en el debate, en la propuesta y en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario