C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

viernes, 18 de febrero de 2011

FELIPE CALDERON SERA IMPARCIAL EN CONTIENDA ELECTORAL EN EL 2012: CREEL



“El Presidente no tiene candidato”, aseguró el senador panista, quien aspira a la candidatura de su partido

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, el senador Santiago Creel, reveló que el presidente Felipe Calderón se mantendrá imparcial en la contienda interna para elegir al abanderado blanquiazul para el 2012.

En entrevista luego de participar en el foro "México 2020 con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, Creel Miranda comentó que tuvo oportunidad de platicar con el primer mandatario y le reveló que el gobierno federal se mantendrá ajeno al proceso interno e incluso Calderón Hinojosa detalló que tiene candidato.

¿Calderón se mantendrá imparcial?

Así es. Yo hablé con él y aseguró que por lo que hace al gobierno federal va a haber total imparcialidad y el gobierno a gobernar y el PAN a hacer la contienda y también me dijo que él no tiene candidato".

Reveló que él pedirá licencia a su cargo como legislador hasta que Acción Nacional defina las reglas y los tiempos para los que tengan interés en participar pues será respetuoso del proceso interno y de su propio partido.

Se reiteró listo para la contienda y sobre la decena de presidenciables de la que habló el líder panista Gustavo Madero dijo "bienvenida la competencia", pero se dijo seguro de alcanzar la candidatura en el 2012.

CIUDAD DE MÉXICO Jueves 17 de febrero de 2011
Horacio Jiménez El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario