C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

jueves, 26 de enero de 2012

En Michoacán el PAN contra el mismo PAN

Si contra alguien tendrá que pelear el Partido Acción Nacional Michoacán en estas próximas elecciones presidenciales será contra el mismo partido.

La "caballada" blanquiazul ofrece más dudas que ilusiones y que tendrá que asumir las consecuencias.
...

Desde el punto de vista ciudadano, lo mejor que ofrece el PAN para esta elección podría ser el poder del género, aquel que también funcionó recientemente en Costa Rica, Alemania, Argentina, Chile y Brasil para que una mujer llegara a dirigir el rumbo de esas naciones.

Josefina Vázquez es inteligente y capaz, pero poco ha ofrecido al electorado en cuanto a propuestas.

No se ha salido del mismo discurso del resto de los precandidatos, pero nada, absolutamente nada que sorprenda o anime a votar por ella.

Santiago Creel no figura, no atrae, no levanta y solo busca una buena negociación que al final le deje un buen cargo, no importa si su partido sigue en el poder, porque nadie, ni él mismo, sueña con llegar a ser el candidato oficial panista, menos el próximo Presidente de México.

Ernesto Cordero es una persona que conoce la administración pública, que conoce los proyectos que tiene el presidente Felipe Calderón y que sabe que la continuidad es algo importante para el país.

Tenemos que elegir aquel que creamos que sea la mejor persona para defender lo que más queremos, nuestro país y nuestras familias, eso lo que está en juego en este proceso interno y no podemos equivocarnos o usted qué opina militante Panista

1 comentario:

  1. En Michoacan desde que perdieron las elecciones las cosas no andan muy bien, por eso los precandidatos deben esforzarse para convencer a los militantes. La mejor opción es Santiago Creel, es un hombre preparado, con experiencia y con buenas propuestas.

    ResponderEliminar