C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

lunes, 5 de marzo de 2012

ACTIVIDADES DE LA REGIDORA


La regidora del Ayuntamiento por el PAN TARIMBARO, AIDA GUADALUPE BARRIGA.

Tiene experiencia en la gestión pública y que desde el momento de tomar posesión del cargo, se encuentra comprometida con la ciudadanía.
Tal como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria, en la que además de ocupar cargos públicos y formar parte de empresas privadas, como mujer ofrecerá encarar proyectos emprendedores
La nueva regidora del Cabildo de Tarímbaro,  posee la experiencia necesaria para desarrollar un buen trabajo a favor de la comunidad.
Pero que de cualquier manera está dispuesta a que su trabajo sea evaluado en forma sistemática.

ASISTENCIA A LA (Cumbre Municipalista.)

Conferencia Anual de Municipios 2012, organizada por la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm)

1, 2 y 3 de marzo en el World Trade Center VERACRUZ.

Conferencia Anual de Municipios 2012 es un espacio para que alcaldes, síndicos, regidores y todos los sectores involucrados con los 2 mil 445 ayuntamientos del país puedan reflexionar sobre su presente y su futuro.

Durante el desarrollo del programa, los alcaldes mexicanos participaron en diferentes foros temáticos del orden financiero, presupuestal, político y social para que, al final del congreso, se levante, a través de un manifiesto, las conclusiones formales y consensadas y después se hagan llegar al Congreso de la Unión con el fin de promover las diferentes reformas de la Legislación en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario