C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

lunes, 4 de abril de 2011

Consulta el PAN a la ciudadanía para construir plataforma electoral 2011

El Partido Acción Nacional prepara tres foros regionales  en el oriente, el occidente y en tierra caliente.

Con el propósito de recoger la opinión de la ciudadanía sobre los temas torales que deben ser prioridad de los gobiernos estatal y municipal, que entrarán en funciones el próximo año 2012.

los trabajos comenzarán en el mes de abril y que la información recopilada se incluirá en la Plataforma Política que el blanquiazul presentará ante el Instituto Electoral de Michoacán, conteniendo la propuesta que Acción Nacional ofertará a la ciudadanía en los comicios de noviembre próximo. 

los temas que se desarrollarán en el documento son:
Estado de Derecho y Seguridad Pública, Desarrollo Humano Sustentable, Desarrollo Social, Desarrollo Económico e infraestructura.

Se contará con el apoyo y asesoría de la Fundación Rafael Preciado, cuyos especialistas darán seguimiento a los trabajos.

Se pretende elaborar una Plataforma Política objetiva, que refleje los problemas que vive Michoacán en todos los ámbitos y que contemple propuestas viables para darles solución en el corto, mediano y largo plazo.

Será el instrumento con el que los candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y, principalmente al gobierno del estado, tratarán de convencer a los michoacanos de que Acción Nacional es la mejor opción para gobernar la entidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario