C.D. M DEL PAN TARIMBARO

C.D. M DEL PAN TARIMBARO
ACCION NACIONAL TARIMBARO

martes, 22 de marzo de 2011

La Comisión Electoral Estatal avanza en la conformación de las Comisiones Distritales y Municipales


La Comisión Electoral Estatal avanza en la conformación de las Comisiones Distritales y Municipales que habrán de conducir el proceso interno de elección de candidatos del Partido Acción Nacional.
Las principales facultades que tendrán será la de aprobar el registro de precandidaturas, acreditar observadores de
los aspirantes para el día de la jornada electoral, aprobar el proyecto para un eventual programa de debates y coadyuvar en la elaboración de la propuesta del número, ubicación e integración de los centros de votación.
El responsable de la política interna de Acción Nacional, mencionó que la dirigencia estatal apoyará a la Comisión Electoral Estatal en todo lo que tiene que ver con la logística para el día de la elección.
 Recordó que usualmente se utilizan las instalaciones de los Comités Directivos Municipales como centros de votación, además de que el personal de la Secretaría de Organización colabora para que la elección se lleve a cabo de la mejor manera posible.
Afirmó que se están cuidando todos los detalles, de manera que los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular cuenten con condiciones de equidad, imparcialidad y certeza jurídica “el objetivo es procesar la selección de candidatos con el menor número de incidentes posible, de manera que salgamos unidos y fortalecidos a la contienda constitucional. Sabemos que habrá una gran competencia al interior por las candidaturas, por lo que estamos preparando el terreno con la responsabilidad que requiere el caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario